Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Rugantino

Restaurante en Calle de Velázquez, 136, 28006 Madrid

República Argentina

Rugantino es un lugar con mucha clase en la calle Velázquez. Entre la parada de metro Avenida de América y Gregorio Marañón. A unos metros de La Castellana. Este restaurante, abre sus puertas todos los días de la semana, con un horario que podrá adaptarse a todos tus eventos en la capital. Un lugar acogedor que lo convierte en uno de los top restaurantes para eventos en Madrid.

Un delicioso restaurante italiano que se esconde en una cueva decorada con inspiración en los años 60. Vas a sentir amor a primera vista desde que pases la puerta de Rugantino y comiences a oler los aromas de su cocina. Menús de auténticos de platos italianos. La pasta casera y las pizzas crujientes y finas son un auténtico placer. ¡Tus invitados quedarán encantados si celebras tu cumpleaños aquí!

Genial para cualquier tipo de evento privado, celebración en Madrid. Rugantino es ideal también para cenas con tus amigos y familiares. Auténtica comida italiana en un lugar del que no querrás irte. En Privateaser te recomendamos que lo pruebes, es para repetir. ¡Utiliza nuestro sistema de filtros y selecciona aquellos que más se adapten a tus preferencias! ¡Tu evento será todo un éxito!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información