Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Real Jardín Botánico

Sala de alquiler en Plaza Murillo, 2, 28014 Madrid

Atocha

Cualquier acto de empresa que acoja el Real Jardín Botánico de Madrid se convertirá, automáticamente, en un recuerdo perenne de aquellos que acudan a la cita. Historia, ciencia y belleza se alían en este rincón del centro de la ciudad, rodeado del parque del Retiro, los museos del Prado y Reina Sofía y a un paso de la estación de Atocha.

Sin embargo, que no lleve a engaño su construcción en el siglo XVIII. El Jardín Botánico está perfectamente adaptado para que cualquier compañía celebre eventos corporativos como presentaciones o congresos. Para ello, ofrece hasta seis estancias distintas, desde su salón de actos con 140 plazas de capacidad hasta su invernadero de bonsáis, perfecto para cócteles de entre 80 y 120 personas. Hay más, porque su sala de seminarios es idónea para que hasta 50 personas acudan allí con ese fin. Sin embargo, la guinda se encuentra en el Pabellón Villanueva, recientemente restaurado, que puede albergar hasta a 400 invitados.

Poco más se puede explicar de este emblemático lugar, fruto de un Madrid que empezaba a apostar por la ciencia y que, hoy en día, también ofrece la posibilidad de empaparse de su historia mientras se disfruta de un evento de empresa. Sin duda está dentro de nuestro top salas para eventos en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información