Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Auditorio Miguel Ríos

Sala de alquiler en

El Auditorio Miguel Ríos se encuentra en Rivas-Vaciamadrid y nació en el año 2009. Está bien comunicado para acudir en metro, bajándote en la parada de Rivas Futura, en autobús con las líneas 331, 332 y C1 o a en coche cogiendo la salida ‘Rivas Centro’, si vienes desde Madrid. Para nosotros, no cabe ninguna duda de que es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

El Auditorio Miguel Ríos es un impresionante anfiteatro al aire libre diseñado para adaptarse a cualquier tipo de evento particular o corporativo: desde albergar representaciones teatrales o conciertos musicales, pasando por ferias temáticas o presentaciones culturales. Despertarás tus cinco sentidos bajo el cielo de Madrid. Puede albergar hasta 34.000 personas. Cuenta con zona de pista y zona de grada, instalaciones bien cuidadas, con aseos dentro del recinto y servicios inmejorables para crear una experiencia inolvidable.

Es el espacio con encanto para disfrutar al aire libre de un concierto o de una obra de teatro. Bien comunicado, con parking y con estupendos servicios. Si quieres triunfar en tus próximos eventos, elige el Auditorio Miguel Ríos para celebrarlos. ¡Confía en Privateaser!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información