Logo privateaser Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 8 de junio 2020 Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 8 de junio 2020

Alegoría Madrid

Sala de alquiler en Calle de Villanueva, 2, 28001 Madrid

Alegoría es una sala de eventos en Madrid perfecta para celebrar eventos profesionales y profesionales gracias a su espacio y salas. Es un lugar único en el centro de Madrid. Concretamente, la sala de eventos se sitúa en la calle de Villanueva número 2 en Madrid. Abre de jueves a domingo desde las 19 horas hasta bien entrada la noche y está cerca de Recoletos.

La sala Alegoría Madrid cuenta con 1200 metros cuadrados divididos en dos plantas. Un espacio en el que podrás cenar, realizar múltiples eventos o tomar unas copas hasta altas horas de la madrugada disfrutando de la mejor música de la capital. Para nosotros es una de las mejores salas para eventos en Madrid.

Esta sala es perfecta para desarrollar eventos privados y corporativos. Es una sala altamente cualificada en la realización de diferentes eventos como presentaciones de producto, reuniones de trabajos o fiestas de empresas. Un espacio amplio que puede acoger grandes grupos, cuenta con cocina propia y medios audiovisuales para hacer de tu evento un éxito. Todo lo que necesitas para que tu celebración sea un éxito.

No le des más vueltas y haz tu reserva gratuita en Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

¿ Sin tiempo ?
Nuestro equipo de expertos te acompañarán de Lunes a Viernes de 9h a 20h. Contáctanos de forma gratuita.
+919031943

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información