Numa es un restaurante italiano ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca, en la Calle Velázquez 18, uno de los enclaves más exclusivos de Madrid. Este restaurante combina los grandes clásicos de la cocina italiana con una fusión internacional en un ambiente que evoca los grandes restaurantes burgueses europeos del pasado.
Numa destaca por su cuidada decoración romántica y evocadora, con elementos traídos expresamente de Italia, Nueva York y Londres. El restaurante cuenta con una cocina abierta y una mesa-obrador de pasta que reciben a los comensales, varios salones elegantes, un comedor principal con ventanales al jardín y una de las terrazas más impresionantes de Madrid. Es el lugar ideal para organizar cenas de grupo, eventos de empresa, afterworks, cumpleaños o cualquier celebración especial en Madrid.
La carta de Numa ofrece elaboraciones tradicionales italianas con un espíritu nómada: dorada al acqua pazza, guazzetto de frutos de mar con focaccina al romero, orecchiona de elefante madurada, carpaccio de ciervo ahumado con pecorino romano, pasta fresca artesanal y postres italianos que sorprenden. La bodega reúne más de 150 referencias del mundo vinícola italiano, complementada con una importante selección nacional e internacional.