Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Álbora Madrid

Restaurante en Calle de Jorge Juan, 33, 28001 Madrid

Salamanca


La invitación del restaurante Álbora de Madrid es clara. Quieren cuidar de ti, “come bien, come sano, come en Álbora”. Así se presenta este local de la capital madrileña, característico por sus platos de alta cocina. Será difícil que repitas plato, pues cada semana elaboran un menú diferente, cambiando y renovando según los productos de temporada de cada estación. Eso sí, apuestan por una alimentación saludable en cada uno de sus planes. Se sitúa en la calle Jorge Juan número 33, en pleno barrio de Salamanca y cerca del Parque del Retiro. Su menú sano de cocina de autor le convierte en uno de los mejores bares del barrio de Salamanca para comer de fábula.

El restaurante Álbora ofrece una experiencia gastronómica con cocina de mercado y un reverencial respeto por la calidad del producto que ofrece. Aquí, no dudan, quieren que vuelvas. Ya sea en barra, en mesa o en la terraza, disfrutarás de una estupenda velada para una celebración privada o una de reunión de negocios, siempre simpática con el trato del personal y con unos platos de mojar pan y no parar.

Si tienes un evento privado en el centro y se acerca la hora de comer, Álbora se convertirá en tu lugar de referencia. Comida saludable y diferente cada semana, unas instalaciones modernas decoradas con gusto, además de una terraza para celebrar el buen tiempo. Si tienes alguna duda, contacta de manera gratuita con el equipo de Privateaser , te asesoramos encantados.


Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
Posibilidad de bailar: No

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños


Este local es perfecto para

  • Comida de negocios
  • Comida de equipo

Horarios y ubicación [de] Álbora Madrid

Álbora Madrid

Restaurante Salamanca
Calle de Jorge Juan, 33
28001 Madrid
Ver en el mapa

Salamanca

Horarios de reserva

De lunes a domingo 12:00 – 00:30

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información