Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Claris

Sala de alquiler en Carrer de Pau Claris, 150, 08009 Barcelona

Diagonal, Girona


El Hotel Claris, un hotel de 5 estrellas Gran Lujo, acoge en su interior algunas de las mejores salas para eventos en Barcelona. Se encuentra situado en el carrer de Pau Claris número 150 de la ciudad condal. Para celebraciones, abren sus puertas de 09h00 a 21h00 durante todos los días de la semana.

El edificio en el que se encuentra ubicado es un antiguo palacio de finales del siglo XIX, llamado el Palacio Vedruna. En 1992 se remodeló y se convirtió en el gran hotel que es hoy en día. A escasos pasos del famoso passeig de Gràcia, el Hotel Claris cuenta con una increíble colección de obras de arte, que decoran todos los espacios. Aunque las piezas más importantes se pueden observar en el museo, que también es posible privatizarlo para reuniones de empresa. Son varios los salones que el hotel pone a disposición de actividades corporativas, con una capacidad total para 640 personas.

Barcelona es una de las principales ciudades a la hora de organizar congresos y conferencias. Y el Hotel Claris cuenta con los mejores salones para ello. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros espacios con características similares a éstos. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Hotel Claris

Hotel Claris

Sala de alquiler L'Eixample
Carrer de Pau Claris, 150
08009 Barcelona
Ver en el mapa

Diagonal, Girona

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 21:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información