Acerca de Sobrado

Sobrado, un bar & restaurante ubicado en el pleno corazón del popular barrio de Malasaña, en la calle del pez, la zona con el mejor ambiente de Madrid. Encontrarás el metro de Noviciado a un paso del establecimiento.

Un nuevo concepto gastronómico fusionando platos típicos de la cocina española con ingredientes innovadores y explosivos usando materias primas de calidad. Una cocina fusión con una elaborada carta de carnes a la brasa, hamburguesas, entrantes y pintxos vascos, un conjunto que harán de tu evento toda una experiencia gastronómica. También podrás disfrutas de tus marcas de destilados y bebidas favoritas.

Un restaurante con un pintoresco diseño mezclando colores y texturas sorprendentes, haciendo que viajes en el tiempo. Encontrarás cómodas sillas y mesas en un amplio espacio para poder comer sentado, servido por una gran barra dispuesta a saciar a los invitados de tus fiestas o eventos de plan informal.

El mejor lugar donde celebrar tus cumpleaños, fiesta privadas y todo tipo de eventos. ¡Ven a Sobrado y disfruta del mejor ambiente de Malasaña reservando con Privateaser!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida