Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Casa Narcisa

Restaurante en Paseo de la Castellana, 254, 28046 Madrid

Metro: Chamartín (Líneas 1 y 10)

Casa Narcisa es un asador tradicional que pertenece al exitoso Grupo La Máquina y se encuentra ubicado cerca de las cuatro torres de Madrid. Fue inaugurado en el año 2008 y bautizado en honor a la madre del fundador del grupo gastronómico. Para nosotros es uno de los mejores restaurantes en Madrid

Este establecimiento es un sueño hecho realidad para los amantes de los platos de cuchara. El asador ofrece una selección de guisos caseros que cambian cada día y todas sus elaboraciones cuentan con materias primas de máxima calidad. Entre sus platos estrella encontramos el chuletón, el rape de barriga negra o el rabo de toro estofado. Además, incorporan una amplia carta de vinos para que tus amigos y tú podáis acompañar estas elaboraciones de la mejor bebida.

Casa Narcisa cuenta con amplios salones que ofrecen un ambiente agradable y con acogedoras salas donde disfrutar de más privacidad. Además, tiene una terraza exterior climatizada que está abierta todo el año y un patio interior más tranquilo y repleto de vegetación. Dependiendo del tipo de evento que quieras celebrar podrás elegir un espacio u otro y el equipo de profesionales del establecimiento se encargará de que sea todo un éxito.

¿Aún no te has decidido? Nosotros lo tenemos claro. Casa Narcisa es el lugar idóneo para la celebración de tu evento. ¡Reserva ya tu mesa o privatiza el establecimiento con Privateaser!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información