Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Dulce Juanita

Sala de alquiler en Calle Ana María, 27, 28039 Madrid

Metro : Tetuan y Valdeaceras
Líneas : 1

Dulce Juanita se encuentra en el corazón del barrio madrileño de Tetuán, cerca de la parada de Metro con el mismo nombre. Este local tiene todos los ingredientes para que tu evento sea único, original e inolvidable. Abierto todos los días de 9 de la mañana a 1 y media de la madrugada, es para nosotros uno de los top bares en Madrid.

Este establecimiento es un punto de encuentro entre la gastronomía, el aprendizaje y la diversión. Podrás reservar para asistir a sus cursos de cocina o a sus talleres colectivos, e incluso para celebrar tu propio evento privado. En Dulce Juanita puedes organizar desde un desayuno de empresa, hasta una cena de Navidad o una fiesta de cumpleaños.

Además, el equipo de expertos en gastronomía mediterránea con el que cuenta Dulce Juanita te ofrece múltiples opciones para que tu evento salga a la perfección: puedes hacer tú la compra o que te la hagan ellos, que te cocinen en directo, que te preparen un catering o incluso que seas tú mismo el que lleve la comida. Tú eliges.

Dulce Juanita cuenta con un espacio de 150m2 diáfanos capaz de ajustarse a las distintas necesidades de cada actividad y decorado de una forma simple, familiar y natural. Además, en su terraza y en su huerto podrás disfrutar al aire libre y relajarte. No te lo pienses más y organiza tu evento en este bar de Madrid. ¡No te arrepentirás! Reserva gratis con Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información