Pez Tortilla

Bar en Calle Cava Baja, 42, 28005 Madrid

Acerca de Pez Tortilla

El Pez Tortilla está situado en una de las calles de moda de Madrid: Cava Baja. Muy cerca de la parada de metro de La Latina encontramos este bar que mezcla lo tradicional de sus platos con lo moderno de sus recetas. En muy poco tiempo ha conseguido convertirse en uno de los referentes de este mítico barrio.

Si eres un amante de la comida española o quieres enseñarle a tus amigos extranjeros como se come en nuestro país, el Pez Tortilla es un must para ti. Es tiempo de reinventar tradiciones y por eso han decidido basar su oferta gastronómica en algo tan simple, pero a la vez tan espectacular, como son las tortillas y las croquetas gourmet. Innovan constantemente en sus recetas para hacer conseguir deleitarte con cada elaboración. Prueba desde la clásica tortilla con cebolla o las croquetas de jamón, hasta la tortilla de queso azul y nueces o las croquetas de curry de pollo.

Dicen que en la sencillez está el buen gusto y el Pez Tortilla no sólo consigue esto con sus platos, sino también con su decoración. Puedes tomar algo rápido en la barra o sentarte en una de sus mesas altas. Además, ofrece una gran variedad de cervezas artesanas, habiendo llegado a ofrecer hasta 70 marcas diferentes. Puedes incluso hacer una cata con tus amigos para decidir cuál os gusta más. No lo dudes y reserva ya sin compromiso. ¡Las mesas vuelan!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida