Toque de Sal

Bar en Calle de Ponzano, 46, 28003 Madrid

Acerca de Toque de Sal

Toque de Sal se encuentra ubicado en una privilegiada zona del madrileño barrio de Chamberí, en la calle Ponzano, famosa por su animado ambiente gastronómico. Este restaurante ofrece una carta de cocina de mercado de primera calidad con un toque afrancesado que hace repetir a todo el que lo visita.

Te sorprenderá su cuidada decoración con un aire de bistró parisino, así como la calidad y el sabor de sus originales platos. No puedes perderte su steak tartar, su solomillo a la mostaza, sus mejillones a la belga, su foie casero, sus ensaladas o sus platos para compartir. Para terminar una exquisita mousse de chocolate al toque de sal pone la guinda final a una cena fabulosa.

Toque de Sal es un restaurante fantástico para cenas de amigas. Su decoración elegante en tonos burdeos de aires franceses unida a sus amables camareros y la carta que ofrecen, lo convierten en uno de los lugares más solicitados de Ponzano. Reserva ya tu mesa a través de nuestra web y conoce las sorpresas que este restaurante os puede ofrecer a tus acompañantes y a ti.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida