La Factoría de Ponzano

Bar en Calle de Ponzano, 42, 28003 Madrid

Acerca de La Factoría de Ponzano

La Factoría de Ponzano se ubica en una de las zonas más de moda de Madrid, en la calle Ponzano. Allí te espera este bar-restaurante tan especial. Una fábrica de buenos momentos y de grandes recuerdos, donde puedes comer, cenar, tapear o tomar una copa. Además, allí no tendrás que preocuparte por el transporte ya que los clientes del restaurante cuentan con parking gratuito.

Entre las paradas de metro de Ríos Rosas y Alonso Cano de Madrid surge este espacio de cocina mediterránea. Platos como el pulpo a la parrilla con ajada de pimentón, el arroz caldoso y el solomillo de ternera convierten a La Factoría de Ponzano en un lugar muy demandado de la zona. No te quedes sin probar tampoco sus hamburguesas de vaca gallega, así como sus postres caseros.

Su aspecto industrial y la atmósfera desenfadada que lo envuelve convierten al restaurante La Factoría de Ponzano en un lugar de encuentro de amigos cada fin de semana. Calidad y sabor inconfundibles en un espacio donde comer, cenar, tapear o tomarte una copa con tu gente es posible. ¿A qué esperas para comprobarlo? Reserva ya con nuestra web de forma gratuita.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida