Star de Fiesta

Espacio en Avenida Juan XXIII, 10, 28224 Pozuelo de Alarcón

Acerca de Star de Fiesta

Star de Fiesta es un nuevo concepto de salas privadas para albergar cualquier tipo de celebración en donde ellos te ponen la sala ¡y tú pones la fiesta! Ubicado en Pozuelo de Alarcón, concretamente en la Avenida Juan XXIII número 10. Esta sala para organizar cualquier evento se encuentra a tan solo diez minutos de la estación de Renfe, y además, cuenta con parking gratuito. Es super fácil llegar.

Al contar con un completo equipamiento puedes llevar tu comida y menaje o si lo prefieres se encargan ellos de todo. Dependiendo de si necesitas un espacio pequeño o grande, modelan las salas de manera que puedan unirse y además cuentan con terraza al aire libre. Además, todos estos locales sabrán adaptarse a cada evento en particular para que todo salga perfecto, respaldado por profesionales con experiencia en este tipo de celebraciones.

Star de Fiesta es un lugar diferente con tres salas cómodas y acogedoras, con espacio para todos, donde todo lo que te rodea está pensado para ser disfrutado por pequeños y grandes, padres y niños, familiares y amigos. Podrás encontrar lugares para eventos y reuniones corporativas o informales, con wifi, cocktelerías, showroom para exponer tus obras, sitios perfectos para teambuildings. Todos los locales para fiestas de nuestra selección tienen capacidad suficiente para acoger tanto eventos pequeños como grupos más grandes.

Si este año quieres hacer algo diferente y grandioso, ¡por qué no reservas uno de los espacios de Star de Fiesta en Pozuelo de Alarcón y celebras ese día de forma única y como te mereces! Sólo tienes qué saber el número de gente que vas a querer invitar, la fecha en la que lo vas a celebrar y el presupuesto con el que cuentas. Nosotros nos encargamos de todo para que tu sólo tengas que preocuparte de pasártelo bien.

¡Reserva a través de nuestra web, de forma gratuita, y organiza tu fiesta o evento personalizado en Star de Fiesta! Para nosotros no hay dudas de que Star de Fiesta en Madrid es el lugar perfecto para tu organizar tu celebración o esa noche tan especial y es por ello que se encuentra entre nuestros listado de las salas destacadas por Privateaser.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida