El Doblón

Sala de alquiler en Calle de Juan Bravo, 35, 28006 Madrid


Aforo max

800 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

06:00

Acerca de El Doblón

El Doblón es una discoteca en Madrid, famosa por su originalidad y temática. Una visita obligada para aquellos no sólo les gusta ir de copas en la capital. En El Doblón se mezcla diversión ligada a una temática que hace referencia al mar. Un galeón pirata que cada noche pone rumbo al amanecer, viajando con música, luces, mástil, velas, balanceo lámparas, animación, sonido de campanas y un sinfín de sorprendentes detalles.

El Doblón lleva 25 años ofreciendo noches memorables en Madrid. Entre semana, su interior te recuerda a un gran bar de copas donde se escuchan temas comerciales de ayer y de hoy. Su distribución curiosa, está divida por zonas y cada una de ellas bautizada con un nombre marino. Descubre los nombres de este gran galeón haciendo tu reserva.

Además de todo esto, El Doblón acoge fiestas y eventos privados. Crea una fiesta a medida según necesidades. Ellos te ofrecerán los mejores presupuesto y todo lujo de servicios: tarta para cumpleaños, barra libre, botellas, catering, canapés, limusina, reservados... Celebra aquí tu fiesta privada y vive la noche más pirata que puedas imaginar. Nosotros te recomendamos además que eches un vistazo a nuestra guía de las mejores discotecas de Madrid.


Este local es perfecto para

  • Fiesta de empresa

Si eres una empresa, organiza tu evento Doblón

Una fiesta de empresa, Doblón

Si eres un particular, organiza tu evento Doblón

Un cumpleaños o una fiesta, Doblón

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos