Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Loft AM12

Sala de alquiler en Calle de Antonio Maura, 12, 28014 Madrid

Metro:
Banco de España (Línea 2)

Loft AM12 se trata de un espacio exclusivo ubicado en la planta baja de una de las direcciones más exclusivas de Madrid. Está situado a pocos metros del Hotel Ritz, el Museo del Prado, la Bolsa, el Parque del Retiro y la Iglesia de los Jerónimos.

Con una superficie de 190 m2, el espacio ha sido reformado con un estilo de loft neoyorkino y posee unos techos con una altura máxima de 4 metros. El edificio es la antigua residencia de los Marqueses de Santa Cruz de Ynguanzo y tiene un corte clásico muy señorial, fiel al aristocrático entorno. Cuenta con dos accesos independientes, así como con cinco espacios diáfanos que podrían repartirse en recepción, office, showroom, sala de estar/biblioteca y un salón de exposiciones. Un espacio ideal para comidas de empresa, open days, presentaciones, desayunos...

Loft AM12 ha albergado grandes eventos entre los que destacan algunas de las primeras exposiciones en España de artistas célebres como Andy Warhol, Christo, Adriansens... No lo pienses más y reserva ya, de forma gratuita, en este espacio tan único y especial a través de nuestra web.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información