Logo privateaser Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 15 de abril 2020 Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 15 de abril 2020

Desperado

Restaurante en Calle de Fernán Gonzalez, 4, 28009 Madrid

El restaurante Desperado se ubica en Goya, cerca de El Corte Inglés y de la plaza de Felipe II. Abierto de miércoles a domingo, de una a doce de la noche, ofrece comida mexicana en una atmósfera entrañable y en un local cargado de elementos típicos de esta cultura.

Quesadillas, guacamole, carne con chili, fajitas, burritos… Así como diversas salsas caseras para acompañar y postres del día. Una explosión de sabores al más puro estilo mexicano. Tampoco hay que olvidar el tequila y cerveza mexicana y unos margaritas elaborados por manos expertas. Así es la personalidad de Desperado.

Aunque no es muy grande, el restaurante está muy bien situado y resulta muy acogedor. Ideal para cenas en grupo, cumpleaños o despedidas de compañeros. ¡Ya puedes reservar con Privateaser para no quedarte sin probarlo!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información