Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Gran Barril

Restaurante en Calle de Goya, 107, 28009 Madrid

Goya
Autobús 30

Uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño de Salamanca es El Gran Barril. Se encuentra ubicado en la calle de Goya número 107 y abren todos los días de 13h30 a 16h30 y por la tarde de 20h30 a 00h00. Este establecimiento, con su cocina vanguardista, es un lugar con un encanto especial para celebrar eventos corporativos ya que dispone de salones privados.

Debido a su gran espacio, El Gran Barril en Madrid es ideal para organizar eventos de empresa, así como cenas y comidas. Cuenta con dos salones privados con todas las comodidades para un buen evento. Este local combina su función de restaurante con la de lonja, donde se puede disfrutar de mariscos y pescados frescos y exquisitos. El Gran Barril cuida minuciosamente la preparación de sus platos. También llama la atención su gran selección de vinos.

Al encontrarse en el barrio madrileño de Salamanca, El Gran Barril no ha querido dejar de lado la decoración del local, que es una fusión de lo moderno y lo lujoso. Una gran fachada acristalada le da una luminosidad imponente al restaurante. Además de contar con los salones privados ofrece otros servicios como aparcacoches, bar, wifi y una bonita bodega. No lo pienses más y déjate asesorar por el equipo de especialistas de Privateaser de forma gratuita.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información