La discoteca madrileña Black Star es uno de los locales perfectos para celebrar fiestas, sin importar el tipo. La discoteca se ubica cerca de la parada de metro Colombia, concretamente en la calle Serrano número 240. Es una de las calles más famosas de Madrid. La discoteca Black Star abre sus puertas de miércoles a sábado y es reservable toda la semana.
Black Star es una discoteca que te permitirá celebrar cualquier evento necesites organizar. Puedes desde celebrar un cumpleaños con familiares y amigos hasta esa despedida de empresa o fin de fiesta tras la cena con tus compañeros de oficina. Si ya tienes en mente qué evento quieres organizar en Black Star, no dudes en hacer tu reserva gratis en Privateaser , el local puede acoger cualquier tipo celebración: una fiesta de cumpleaños diferente, una despedida de soltero original, una simple fiesta con tus mejores amigos o incluso una celebración de una graduación universitaria.
La discoteca Black Star se adapta a tu tipo de evento. Su sala, en la que destaca su decoración es de los más comentados por los clientes. Su ambiente desenfadado y de buen rollo además de su decoración única y su música variada sin duda te encantarán. El establecimiento te ofrecerá una gran variedad de bebidas de las mejores marcas, servidas por un personal muy profesional.
No le des más vueltas y disfruta de una de las mejores discotecas de Madrid. Este local te espera con los brazos abiertos sea cual sea tu evento. Además, recuerda que tu reserva es gratis.