Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Black Star

Sala de alquiler en Calle de Serrano, 240, 28016 Madrid

Colombia (L9)



La discoteca madrileña Black Star es uno de los locales perfectos para celebrar fiestas, sin importar el tipo. La discoteca se ubica cerca de la parada de metro Colombia, concretamente en la calle Serrano número 240. Es una de las calles más famosas de Madrid. La discoteca Black Star abre sus puertas de miércoles a sábado y es reservable toda la semana.

Black Star es una discoteca que te permitirá celebrar cualquier evento necesites organizar. Puedes desde celebrar un cumpleaños con familiares y amigos hasta esa despedida de empresa o fin de fiesta tras la cena con tus compañeros de oficina. Si ya tienes en mente qué evento quieres organizar en Black Star, no dudes en hacer tu reserva gratis en Privateaser , el local puede acoger cualquier tipo celebración: una fiesta de cumpleaños diferente, una despedida de soltero original, una simple fiesta con tus mejores amigos o incluso una celebración de una graduación universitaria.

La discoteca Black Star se adapta a tu tipo de evento. Su sala, en la que destaca su decoración es de los más comentados por los clientes. Su ambiente desenfadado y de buen rollo además de su decoración única y su música variada sin duda te encantarán. El establecimiento te ofrecerá una gran variedad de bebidas de las mejores marcas, servidas por un personal muy profesional.

No le des más vueltas y disfruta de una de las mejores discotecas de Madrid. Este local te espera con los brazos abiertos sea cual sea tu evento. Además, recuerda que tu reserva es gratis.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Equipo de sonido
  • Escenario
  • Guardaropa
  • Parking

Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Black Star

Black Star

Sala de alquiler Hispanoamérica
Calle de Serrano, 240
28016 Madrid
Ver en el mapa

Colombia (L9)

Horarios de reserva

De lunes a martes según demanda
De miércoles a jueves 19:00 – 03:00
De viernes a sábado 19:00 – 06:00
Domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información