Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Crepería Rosa

Sala de alquiler en Calle de Maudes, 43, 28003 Madrid

Metro: Nuevos Ministerios, Riós Rosas, Cuatro Caminos


La Crepería Rosa es uno de los locales más especiales de la capital. Nosotros lo consideramos como uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Se encuentra está ubicado en la calle Maudes número 43, muy cerca de la parada de metro Ríos Rosas, en el barrio Nuevos Ministerios. Este local abre todos los días de la semana, desde las 12h00 hasta las 00h00.

Este establecimiento es una crepería de Bretaña. ¡En este local tendrás la oportunidad de probar unos deliciosos y verdaderos crepes bretones! El local te hará viajar a Francia, por una parte, gracias a su preciosa decoración, obra de un diseñador de interior francés, y por otra parte gracias a sus oferta gastronómica: aquí encontrarás auténtica sidra bretona y por supuesto gracias a los excepcionales crepes dulces y salados.

Sin lugar a dudas, encontrarás en Crepería Rosa una cocina auténtica francesa, preparada por cocineros franceses. Es un lugar ideal en el que hacer un cumpleaños, un afterwork, incluso una reunión de empresa o cualquier celebración con tus amigos. Aprovecha y disfruta de la Crepería Rosa para ti y los tuyos.

¡No te pierdas la oportunidad de probar unos deliciosos y variados crepes franceses y las deliciosas galettesm el crepe típico de la región de Bretaña. En La Crepería Rosa en Madrid puedes reservar algunas mesas o privatizar el espacio en su totalidad, gratis en Privateaser!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Wifi

Horarios y ubicación de La Crepería Rosa

La Crepería Rosa

Sala de alquiler Nuevos Ministerios
Calle de Maudes, 43
28003 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Nuevos Ministerios, Riós Rosas, Cuatro Caminos

Horarios de reserva

De lunes a martes 12:00 – 23:00
De miércoles a domingo 12:00 – 00:00

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información