Heliogàbal destaca por su variada programación: conciertos de jazz semanales, exposiciones mensuales y representaciones de poesía. Su pequeña y frondosa terraza ofrece el espacio ideal para sus reuniones sociales.
Heliogàbal tiene capacidad para 33 personas, lo que lo hace perfecto para sus fiestas privadas, afterworks culturales o eventos artísticos. Su ambiente auténtico y su equipo de sonido profesional lo convierten en el lugar ideal para sus reuniones culturales.
Conciertos íntimos y descubrimientos artísticos se unen en este singular refugio cultural de Gràcia. Entre sesiones de jazz, exposiciones y representaciones poéticas, el alma bohemia del barrio vibra aquí desde 1995. El ambiente auténtico y la decoración vintage con paredes rojas crean el escenario perfecto para tus veladas culturales. Una joya musical que presenta artistas locales e internacionales, con una programación ecléctica que deleitará a los amantes de los grandes descubrimientos. La íntima terraza ofrece un frondoso descanso para animadas charlas entre conciertos.