Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Tan a gustito

Sala de alquiler en Avenida de Antonio López, 11, 28320 Pinto


Ubicado a las afueras de Madrid, por la zona de Pinto, Tan a gustito te abre sus puertas todos los días de la semana desde las once de la mañana hasta las dos de la mañana, solamente bajo reserva.

Este establecimiento es una empresa que pone a disposición un local para que puedas organizar tu fiesta o un evento de manera totalmente privada. Tendrás la oportunidad de alquiler el local por turnos: por la mañana (de 11 a 16H), por la tarde (de 17 a 21h), y por la noche (de 22h a 2h), aunque también es posible alquilarlo por horas.

La decoración es bastante moderna y acogedora, el local cuenta con una cocina, un guardarropa, sofás para relajarte un rato y varias salas para acoger a tus invitados. Dispone igualmente de un proyector para que puedas ver videos o hacer presentaciones. Otro punto fuerte de Tan a gustito es que podrás añadir a tu reserva un camarero, chef, animadores, DJ, servicio de limpieza y personalizar la decoración para tu evento.

No pierdas la oportunidad de organizar tu evento en un lugar fabuloso, haz tu reserva ya en nuestra plataforma, ¡este local es sin dudad para ti y tus invitados!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipado con cocina
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa

Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Tan a gustito

Tan a gustito

Sala de alquiler Pinto
Avenida de Antonio López, 11
28320 Pinto
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información