Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

West 42nd Restaurant & Cocktails : planta baja

Sala de alquiler en 11 Calle de Lagasca, 28001 Madrid

Metro:
Retiro - Línea 2
Serrano - Línea 4


West 42nd Restaurant & Cocktails se encuentra en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, concretamente entre las paradas de metro Retiro y Serrano. En la calle Lagasta número 11. Este emblemático barrio madrileño es conocido tanto por locales como por turistas como uno de los más bonitos de Madrid gracias a su arquitectura que puede verse en las fachadas tanto en hoteles como en restaurantes. Es por ello, que West 42nd Restaurant & Cocktails, se encuentra en un enclave único y es admirado por cientos de personas. Sus dueños son asiduos a Nueva York y decidieron llamarle West 42nd porque es la esquina en la que se unen la mítica Broadway y Times Square.

Conocido por muchos madrileños y turistas que vistan este local diariamente. West 42nd Restaurant & Cocktails es reconocido por los madrileños gracias a su ubicación y sobre todo, a su ambiente y detalles que ofrece tanto en su menú como en el servicio al público. Para comenzar con desayunos este restaurante con estilo neoyorkino ofrece durante el día diferentes tés procedentes de todo el mundo, café y cappuccino, tartas tradicionales y caseras, variedad de repostería como napolitas de chocolate, cupcakes modernos de diferentes sabores dulces y salados, tostas de diferentes panes (chapata, con semillas, integral) con acompañamiento de mermeladas de diferentes sabores y fruta fresca y de temporada. En definitiva, ofrece un completo desayuno para comenzar el día con todo lo que te gusta y necesitas.

Otra de las cosas que destacan es su gran oferta y variedad en su menú brunch. La ciudad de Nueva York es una de las más famosas para disfrutar de los famosos brunch y en West 42nd Restaurant & Cocktails han captado lo esencial y hecho un menú especial. La repostería New York unida a los zumos naturales y a los maravillosos huevos benedictinos que suelen acompañar a esta comida, son una buena manera de recargar energía a media mañana. West 42nd Restaurant & Cocktails cuenta con un menú brunch perfecto que incluye el cóctel Bellini como colofón. Podrás degustar los brunch desde las 11 horas hasta la 13:30 horas por menos de 20 euros.

Si hablamos de su menú o comida, su carta se caracteriza también por el maridaje de la cocina fusión y de autor. En la hora de la comida, el protagonista es nuestro chef, maestro de la cocina nikkei. Una mezcla de sabores únicos e intensos que van directos al paladar y que sorprenden a los clientes. En su menú podemos encontrar como entrantes tarta de atún, pato Pekín o usuzukuri con vieras. Para que tu experiencia gastronómica sea especial. Como primeros podemos disfrutar de taco de jamón ibérico de bellota o lomo bajo al estilo chifa. * Todos los platos sugieren un acompañamiento de los mejores vinos y cócteles. Además, destaca su menú de mediodía por menos de 13 euros y la posibilidad de take away. En resumen, *West 42nd Restaurant & Cocktails cuenta con una carta de platos especiales. Su oferta de platos, de este restaurante de Madrid, ofrece exquisitas elaboraciones de cocina fusión inspirándose en las diversas culturas gastronómicas presentes en la Gran Manzana.

Este gastrobar con estilo neoyorkino propone una extensa variedad de deliciosos cócteles y copas. Puedes encontrar: Margarita. Nikolay Trubnikov - RF - Thinkstock, Black russian....todo aquel cóctel que tengas en mente. Además, destaca la forma en la que los cócteles son hechos, siempre con las mejores marcas y los mejores ingredientes y frutas de temporada y frescas. Es por ello que este lugar está dentro de nuestro repertorio de las mejores coctelerías en Madrid. Durante la noche, la música sube y las luces cambian para crear un ambiente único. En Madrid es una de las mejores coctelerías after work donde disfrutar de ofertas happy hour. Música, copas, eventos y, en definitiva, la nightlife más cosmopolita y exclusiva de la ciudad.

En cuanto a la decoración. El local cuenta con una bonita y agradable decoración. Es un guiño a La Gran Manzana: espejos que simulan el efecto de los rascacielos, un suelo muy gráfico, el puente de cristal que baja al sótano. La decoración es obra del estudio creativo Lado Blanco. Con espejos que simulan el efecto de los rascacielos, un suelo muy gráfico y hay un puente de cristal que baja al salón privado de la planta inferior. Su decoración te lleva a la Gran Manzana y podemos observar su pared alistonada e incluso en la propia barra se pueden ver detalles que concentran toda la personalidad y el carácter chic de este concept bar. En definitiva, encontrarás productos delicatessen en un ambiente cosmopolita y cool.

En West 42nd Restaurant & Cocktails son además expertos en la organización de eventos privados. Disfrutarás de una gran flexibilidad para celebrar todo tipo de evento, ya que se adaptan a lo que necesites y ponen a tu disposición todo lo que necesites: catering, DJ, cócteles, servicio de cenas temáticas, proyectores… (precio entre 25€ y 35€ por persona). Por supuesto, además de los cócteles de autor, creados para la carta, en West 42nd Concept Bar hay una amplísima selección de combinados clásicos y contemporáneos (todos por 9 euros) donde no faltan el Cosmpolitan, el Gin Fizz, el Mai Tai, el Negroni, el Old Fashioned o el Manhattan. Pruébalos de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, en su Manhattan Happy Hour y disfruta de un 2×1. Si estás pensado hacer un evento empresarial o una cena de empresa te recomendamos este restaurante que se adaptará a todas tus necesidades. Este bar restaurante es altamente recomendable para organizar reuniones, fiestas particulares y presentaciones de productos. El personal de W42nd Restaurant & Cocktails no sólo atenderá las necesidades y comodidades de tus invitados sino que se asegurará de que tu evento sea un éxito.

Desde Privateaser te recomendamos que apuestes por West 42nd Restaurant & Cocktails, para celebrar el evento que tengas en mente. La planta baja del local está compuesta por dos salas. Y admite eventos compuestos por menos de 20 invitados, con derecho a una de las dos salas. No dudes más y confía en la profesionalidad de este restaurante madrileño y de nosotros. Te atenderemos rápidamente y responderemos a todas tus dudas. Recuerda que con nosotros no importa el tipo de evento que quieras realizar, el número de invitados puesto que podrás reservar unas mesas o la totalidad del local. Además, tu reserva en nuestra plataforma es gratis y sin compromiso. ¿ A qué estás esperando para organizar tu evento profesional de manera rápida y sencilla ?

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi

Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de West 42nd Restaurant & Cocktails : planta baja

West 42nd Restaurant & Cocktails : planta baja

Sala de alquiler - Salamanca
11 Calle de Lagasca
28001 Madrid
Ver en el mapa

Metro:
Retiro - Línea 2
Serrano - Línea 4

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a miércoles 08:00 – 01:00
De jueves a viernes 08:00 – 03:00
Sábado 10:00 – 03:00
Domingo 10:00 – 01:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información