Caramba

Restaurante en Calle de Alcalá, 19, 28014 Madrid

Acerca de Caramba

Ubicado en pleno centro de Madrid, en el interior del recién rehabilitado Hotel Regina, concretamente en la calle Alcalá número 19, encontrarás el bar restaurante Caramba. El restaurante abre sus puertas todos los días desde las ocho de la mañana hasta las dos y media de la mañana. Este espacio mezcla a la perfección la más tradicional comida de Madrid con el ambiente más selecto. En la planta baja del hotel se integra el uso hotelero con el restaurante donde una barra central preside la sala y divide en varios salones el espacio que sin embargo se comunica visualmente.

El restaurante Caramba, que siempre sorprende a sus invitados gracias a la decoración y su ambiente, siguiendo con su tradición pero evolucionando con las ideas de los jóvenes profesionales y emprendedores que engloban la totalidad de Caramba en Madrid. Todos los profesionales vienen de diferentes sectores y cuyo común denominador es la fuerza de la ilusión y el esfuerzo como motor principal. Sus atentos y cuidados detalles, que combinan maderas en espiga, piedras en blanco y negro, telas con tramas y colores finos y formas redondeadas que acentúan lo más sofisticado y femenino, la decoración te transporta a un ambiente espectacular. En planta sótano, las antiguas bóvedas de ladrillo recogen unos acogedores salones que se integran con las zonas de maquillaje y aseo.

Su cocina destaca por una recuperación de los sabores más tradicionales que evocan los platos de los clásicos restaurantes madrileños. Los platos más castizos con guiños actuales y haciendo que lo clásico parezca moderno, recreando el Madrid más puro y recopilando toda su historia gastronómica en los fogones. La carta, con una variedad de platos, está diseñada y elaborada para crear una experiencia gustativa inolvidable. La carta invita a un recorrido por las características tabernas de los distintos barrios madrileños, donde priman los sabores sencillos de toda la vida con la calidad de una gran cocina de autor. La carta, deliberado homenaje a Madrid, cuenta desde el típico bocadillo de calamares, utilizando calamar de primera clase junto con un pan de cebolla bien crujiente y un suave alioli para refrescar; hasta una gran variedad de arroces y pastas. Destaca además la ensalada de tomate de la huerta de temporada, los mejillones en escabeche y las berenjenas con miel y humus. Todo acompañado de los mejores vinos. Las delicias de la casa son los postres, que cuenta con una cantidad de platos dulces en los que destacan el chocolate y las fresas.

La mejor manera de combinar las raíces madrileñas con la ciudad cosmopolita en la que se ha convertido Madrid es Caramba, un espacio único. Además, durante la noche, puedes disfrutar de los mejores cócteles elaborados por Carlos Moreno, basándose en la famosa frase “Madrid es tierra de todos…” y utilizando ingredientes de los cinco continentes. En definitiva, un acierto asegurado. No dudes más visita Caramba Madrid nosotros no tenemos dudas lo incluimos en el top de los mejores restaurantes en Madrid.

Si eres una empresa, organiza tu evento en Caramba

Un afterwork profesional, en Caramba

Una fiesta de empresa, en Caramba

Un seminario de un día, en Caramba

Si eres un particular, organiza tu evento en Caramba

Un cumpleaños o una fiesta, en Caramba

Una fiesta familiar, en Caramba

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos