La Terminal

Sala de alquiler en Calle de Martín de Vargas, 40, 28005 Madrid


Aforo max

100 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

19:00

Acerca de La Terminal

La Terminal es un espacio de coworking situado en Madrid, concretamente en la calle de Martín de Vargas número 14 y a escasos metros de la parada de metro 3, Palos de la Frontera . Este espacio coworking madrileño, que cuenta con diferentes servicios, abre de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la tarde. Es un espacio perfecto para celebrar eventos profesionales.

El espacio coworking, La Terminal, está enfocado a profesionales de diferentes sectores y constituye un lugar único para celebrar reuniones o recepciones empresariales. Una de las cosas que más destacan de La Terminal Madrid es que cuenta con distintas salas de reuniones para cada ocasión. Las salas, que están divididas para pequeños eventos corporativos hasta grandes salas de juntas, cuentan con todo lo necesario para hacer de tu evento un éxito. Destaca la variedad de puestos de trabajo, desde puestos flexibles hasta grandes despachos para equipos y la conectividad a internet wifi gracias a su alta calidad.

Si quieres celebrar tu evento profesional en uno de los mejores sitios de la capital no le des más vueltas y visita La Terminal. En este espacio coworking de Madrid encontrarás todo lo que necesitas para que tu evento profesional sea todo un éxito. Además, desde Privateaser te invitamos a que eches un vistazo a los mejores espacios para eventos en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Reunión
  • Seminario & Workshop
  • Team Building

Si eres una empresa, organiza tu evento en La Terminal

Un afterwork profesional, en La Terminal

Un cóctel profesional, en La Terminal

Una conferencia, en La Terminal

Un seminario de un día, en La Terminal

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos