Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Fundacion diario : sala de reunion

Sala de alquiler en Calle de Larra, 14, 28004 Madrid

Bilbao


La Sala de Reunión de la Fundación Diario Madrid, se ha convertido actualmente en uno de los mejores espacios en Madrid para eventos corporativos. Ubicada específicamente en la calle de Larra de la capital. La disponibilidad y horarios de esta sala, especial para eventos empresariales, se adapta a los requerimientos de tu cronograma de actividades. Es ideal para llevar a cabo reuniones corporativas, congresos, convenciones, conferencias, y todo lo relacionado con el ámbito empresarial, ya que cuenta con capacidad para recibir hasta 12 personas.

Dispone de un ambiente sumamente elegante, por lo que ha sido punto de encuentro de los amantes del arte, el periodismo, y la comunicación. La Sala de Reunión de la Fundación Diario dispone en su haber, de 20 metros cuadrados, que se adaptan fácilmente a los requerimientos que tu evento empresarial merece. En ella podrás disfrutar de un decorado lujoso, y un acondicionamiento de aire, asientos cómodos, y una buena iluminación. Pone a tu disposición equipos y materiales audiovisuales para una excelente reproducción del contenido a mostrar en el evento. Una vez finalizado el encuentro, podrás deleitar a tus invitados con aperitivos ligeros y un brindis de celebración. Todo esto lo podrás coordinar con la recepción de la sala.

En la Sala de Reunión de la Fundación Diario definitivamente tendrás los resultados más productivos para tu empresa o negocio.Reserva ahora con Privateaser de manera eficaz y gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Fundacion diario : sala de reunion

Fundacion diario : sala de reunion

Calle de Larra, 14
28004 Madrid
Ver en el mapa

Bilbao

Horarios de reserva

De lunes a domingo 08:00 – 22:30

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información