Marieta

Restaurante en Paseo de la Castellana, 44, 28046 Madrid

Acerca de Marieta

El restaurante Marieta es uno de nuestros restaurantes preferidos de Madrid para hacer comida o cenas de empresa. El establecimiento está ubicado en el barrio de Salamanca uno de las zonas más importantes de la capital y, cerca de la parada de metro Rubén Darío y Núñez de Balboa. El restaurante Marieta te da la bienvenida todos los días de la semana desde mediodía hasta las dos de la mañana.

Marieta dispone de un espacio diáfano y polivalente de 330m2 dividido en cuatro diferentes zonas: la entrada, la sala principal, la terraza de 100m2 y la altilla de la terraza. El local es muy adaptable y te permitirá desarrollar cualquier tipo de evento. Tendrás la oportunidad de ver como se elaboran los distintos platos gracias a que su cocina está a la vista, y podrás ver a los cocineros trabajando alrededor de una isla central.

Este restaurante dispone de menús espaciales de los cinco continentes. En su menú destaca las sopas y ensalada, platos para compartir, carnes, arroces, pastas...todo lo que quieras. Además el restaurante cuenta con música en vivo. Podrás disfrutar de una comida de calidad en un ambiente muy animado. Si lo deseas, el local puede acoger eventos muy distintos: desde una fiesta de cumpleaños hasta una celebración de graduación, o un afterwork.

Si te gusta Marieta tanto como nosotros te recomendamos que no le des más vueltas y celebres tu acontecimiento con ellos. Desde Privateaser te recomendamos también que eches un vistazo a nuestro listado de los mejores locales en el barrio de Salamanca.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida