Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Café Pombo

Sala de alquiler en Calle Guillermo Rolland, 7, 28013 Madrid

Metro: Ópera (L 1, L2), Sol (L1, L2, L3)


8.83/10

El centro de Madrid cuenta con numerosos locales y establecimientos para desarrollar eventos privados y profesionales, cumpleaños o despedidas. En esta ocasión os presentamos un café diferente único en el centro de Madrid. A tan solo cinco minutos del Palacio Real y la Plaza de Oriente, en una pequeña callecita del Madrid más histórico, se encuentra Café Pombo . Reabre sus puertas 60 años después de que literatos sobresalientes españoles pasen por aquí, para volver a convertirse en corazón de la agenda cultural madrileña. Un local histórico que te hará retroceder al pasado y en el que podrás disfrutar de un ambiente único y acogedor. Nosotros no tenemos lugar a duda de que se trata de uno de los mejores locales para celebrar eventos en Madrid ya que dotarás a tu evento de un ambiente histórico y de los más original además de que sorprenderás a todos tus invitados por el trato del personal y su ambiente acogedor

En él Ramón Gómez de la Serna organizaba tertulias literarias, y en este espacio han estado Picasso, Dalí, Becquer y muchos otros. Es perfecto para albergar exposiciones, presentaciones de libros, recitales de poesía, representaciones teatrales o simplemente para darle un toque de lo más original y acogedor a tu cumpleaños, comida o cena de empresa o cualquier celebración. Café Pombo en Madrid es un lugar perfecto para cualquier evento y además una de las cosas que más destaca es su servicio y atención.

Elige cuál de todos los distintos espacios se adapta mejor a la ocasión que buscas: el sótano, con sus paredes rojas y una capacidad de hasta 20 personas, la "capilla", una sala con techos altos y abovedados y una preciosa enorme cristalera o la "biblioteca", una salita algo más pequeña pero realmente acogedora en la que las musas irán sin duda a visitarte. Dependiendo del evento que tengas el mente, este local se adapta a todas tus necesidades. Lo importante es que tu evento sea único y recordados por tus invitados como un evento inmemorable.

También quedarás sorprendido por una carta extremadamente cuidada, en la que cada plato está elegido. Su restaurante y menú destacan entre sus comensales y las criticas son siempre favorables. Seas amante de la literatura o no, ven a descubrir lo que se está creando en este mágico establecimiento de una callecita del Madrid más histórico. No le des más vueltas y reserva de forma gratuita en Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

¿ Sin tiempo ?
Nuestro equipo de expertos te acompañarán de Lunes a Viernes de 9h a 20h. Contáctanos de forma gratuita.
+919031943

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics