Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Café Pombo

Sala de alquiler en 7 Calle de Guillermo Rolland, 28013 Madrid

Metro: Ópera (L 1, L2), Sol (L1, L2, L3)



El centro de Madrid cuenta con numerosos locales y establecimientos para desarrollar eventos privados y profesionales, cumpleaños o despedidas. En esta ocasión os presentamos un café diferente único en el centro de Madrid. A tan solo cinco minutos del Palacio Real y la Plaza de Oriente, en una pequeña callecita del Madrid más histórico, se encuentra Café Pombo . Reabre sus puertas 60 años después de que literatos sobresalientes españoles pasen por aquí, para volver a convertirse en corazón de la agenda cultural madrileña. Un local histórico que te hará retroceder al pasado y en el que podrás disfrutar de un ambiente único y acogedor. Nosotros no tenemos lugar a duda de que se trata de uno de los mejores locales para celebrar eventos en Madrid ya que dotarás a tu evento de un ambiente histórico y de los más original además de que sorprenderás a todos tus invitados por el trato del personal y su ambiente acogedor

En él Ramón Gómez de la Serna organizaba tertulias literarias, y en este espacio han estado Picasso, Dalí, Becquer y muchos otros. Es perfecto para albergar exposiciones, presentaciones de libros, recitales de poesía, representaciones teatrales o simplemente para darle un toque de lo más original y acogedor a tu cumpleaños, comida o cena de empresa o cualquier celebración. Café Pombo en Madrid es un lugar perfecto para cualquier evento y además una de las cosas que más destaca es su servicio y atención.

Elige cuál de todos los distintos espacios se adapta mejor a la ocasión que buscas: el sótano, con sus paredes rojas y una capacidad de hasta 20 personas, la "capilla", una sala con techos altos y abovedados y una preciosa enorme cristalera o la "biblioteca", una salita algo más pequeña pero realmente acogedora en la que las musas irán sin duda a visitarte. Dependiendo del evento que tengas el mente, este local se adapta a todas tus necesidades. Lo importante es que tu evento sea único y recordados por tus invitados como un evento inmemorable.

También quedarás sorprendido por una carta extremadamente cuidada, en la que cada plato está elegido. Su restaurante y menú destacan entre sus comensales y las criticas son siempre favorables. Seas amante de la literatura o no, ven a descubrir lo que se está creando en este mágico establecimiento de una callecita del Madrid más histórico. No le des más vueltas y reserva de forma gratuita en Privateaser.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Juegos de mesa

Animación

  • Espectáculo

Horarios y ubicación de Café Pombo

Café Pombo

Sala de alquiler - Ópera
7 Calle de Guillermo Rolland
28013 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Ópera (L 1, L2), Sol (L1, L2, L3)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 09:00 – 03:00

Comentarios

4,5/5
(2 comentarios)
Todos los comentarios publicados en Privateaser están certificados.

∙ Abril 2018
Fue un auténtico acierto confiar en el Café Pombo. Desde el primer momento me dieron todo tipo de facilidades. Empezando por la gestora intermediaria entre la dueña y yo, que no dudó en desplazarse 2 veces hasta donde y cuando a mi me vino bien para ahorrarme tiempo y explicarme con fotos y menús diferentes todo lo que el café ofrecía, escuchando mis necesidades y aportando soluciones al momento o recogiendo mis dudas solventándolas en breve tras consultar con la dueña del local. La dueña
Leer más

∙ Febrero 2018
El local está muy bien y cercano al centro. La comida era casera y muy buena, pero la cantidad para todos los invitados era algo escasa. Hacía algo de frío en el local, pero se preocuparon de que estuviésemos cómodos. En general quedamos muy contentos aunque resulta caro para las prestaciones que tienen.
Leer más

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información