Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

La Pródiga

Bar en 36 Calle del Espíritu Santo, 28004 Madrid

Línea 1: Tribunal



La Pródiga es un original espacio perfecto para cualquier tipo de evento y nosotros lo hemos incluido en nuestro top de los mejores bares en Malasaña Madrid. En este popular barrio de Madrid, encontramos este bar situado en al calle del Espíritu Santo número 36, más concretamente entre las paradas de metro de Tribunal y Noviciado.

Este gastrobar tiene exquisitas recetas argentinas, entre las que destacan sobre todo la carne y las empanadas. Todos sus platos son de elaboración casera y la relación calidad-precio es excelente. La Pródiga en Madrid es el local ideal en el que charlar con tus amigos después del trabajo mientras os tomáis unas cañas y unas tapas. Es perfecto también para eventos corporativos como reuniones de empresa, cenas de equipo o charlas. Todo ello con buena música de fondo y en una ubicación privilegiada de Madrid, ¿qué más se puede pedir? Para acompañar la comida, disponen de una amplia carta de vinos, copas y cócteles de la mejor calidad. Cuenta además con un ambiente muy agradable y un magnífico servicio.

¿Por qué no sorprendes a tus compañeros de trabajo organizando un afterwork original? Puedes reservar mesa o el espacio entero en este bar muy fácilmente y totalmente gratis. No importa el tipo de evento que tengas en mente puesto que La Pródiga en Madrid se ajustará a tu evento y a tu presupuesto. No le des más vueltas y visita Privateaser.

Leer más

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Festivo
Posibilidad de bailar: No

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños
    (Sí)

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Wifi

Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Cumpleaños 20 a 25 años
  • Cumpleaños 30 años
  • Cumpleaños más de 40 años
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Meet-up
  • Jornadas corporativas

Horarios y ubicación de La Pródiga

La Pródiga

Bar - Malasaña
36 Calle del Espíritu Santo
28004 Madrid
Ver en el mapa

Línea 1: Tribunal

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 19:00 – 02:00

Comentarios

4,7/5
(38 comentarios)
Todos los comentarios publicados en Privateaser están certificados.

∙ Febrero 2020
Todo salió genial, el local tenía muy buen ambiente y la atención recibida por parte del dueño de la Pródiga y de todo el personal fue excelente, preocupándose en todo momento de nuestro confort. Lo recomiendo 100%.
Leer más

∙ Noviembre 2019
Fue todo estupendamente, Sebastián adaptó la oferta a lo que yo necesitaba y la fiesta estuvo genial. Todo el mundo quedó muy contento, especialmente con la comida, ¡estaba deliciosa!
Leer más

∙ Noviembre 2019
I felt a little bit bad because only 5 people ended up coming to the event, but they didn't seem to mind as the area wasn't really only for us.
Leer más

∙ Octubre 2019
Célebre mi cumpleaños, todo salió genial. Los invitados quedaron más que contentos. Los platos que nos sirvieron muy sabrosos y riquísimos. La atención excelente. Y el espacio que nos dejaron sencillamente perfecto. No podía salir mejor.
Leer más

∙ Octubre 2019
El local precioso y acogedor, la comida buenísima, pero lo mejor de todo fue la involucracion de Sebastián, el propietario. Nos dio todas las facilidades, hizo que nos sintieramos como en casa y pensó en todos los detalles. Lo recomiendo 100%.
Leer más

∙ Septiembre 2019
Me ha gustado mucho el ambiente del local, así como Sebastián, que es encantador y está siempre muy disponible. Me parece una buenísima opción para celebrar eventos para grupos que quieran pasar una velada tranquila y pudiendo hablar con todo el mundo. Recomiendo este local y volvería a elegirlo.
Leer más

∙ Septiembre 2019
Fuí a celebrar mi cumpleaños y la verdad es que estuvo excelente todo, desde mi primer contacto con Sebastian (dueño o encargado del local) hasta al momento de irme. El local hermoso, la comida increíble. De verdad que fue un 10!!!
Leer más
¿Qué dicen los invitados d'Arianna Francesca I.?
Servicio muy atento y cercano.

∙ Junio 2019
Celebramos el cumpleaños sorpresa de un amigo. Muy buena organización, desde el primer momento nos ayudaron y aconsejaron con los preparativos.
Todo el mundo quedó encantado.
La comida muy buena, repetiré seguro.
Leer más

∙ Mayo 2019
Muy majo Sebas
Leer más

∙ Mayo 2019
Un sitio muy agradable con una atención excelente.
Buenas cervezas y buena comida Argentina. Empanadillas, bocatas, hamburguesas, etc; elaboradas con carnes sostenibles y ecológicas.
Justo lo que estabamos buscando, pasamos un buen rato.
Volveremos.
Leer más

∙ Mayo 2019
Gracias por preparar todo con tan poco tiempo...y hacerlo todo más fácil.Gracias a Sebastián por la atención, estaba todo buenísimo y salió todo perfecto.Sitio acogedor totalmente recomendable y la comida muy buena!!!
Leer más

∙ Abril 2019
Decidí celebrar mi cumpleaños en la Prodiga y fue todo genial, la comida muy rica y el personal super amable. Lo recomiendo sin duda
Leer más
¿Qué dicen los invitados d'Ana D.?
Excelente atención, la comida muy rica. Lo pasamos fenomenal

∙ Marzo 2019
Celebré mi cumpleaños y no pudo ser mas sencillo. Muchas gracias Sebastián por tu atención y facilidades para que todo fuese genial. La comida espectacular. Muy recomendable.
Leer más

∙ Marzo 2019
El local me encanto para un evento de este tipo. Celebre un cumpleaños, la zona era amplia, el ambiente tranquilo donde se podía hablar perfectamente y pasar un rato agusto. El servicio fue tambien muy bueno. Durante los dias previos, la organizacion con Sebastian fue realmente sencilla para elegir la comida y el numero de tickets para consumiciones. Y despues durante el evento, siempre habia alguien en la barra para servir rapidamente a los invitados. Muy recomendable.
Leer más

∙ Febrero 2019
El ambiente, la comida y el trato de La Pródiga ha sido excelente. Me ha resultado muy fácil organizar mi cumpleaños allí y sin duda lo recomendaría.
Leer más

∙ Febrero 2019
Local pequeño y agradable, comida de buena calidad pero escasa y servicio muy lento.
Leer más

∙ Diciembre 2018
Todo fue genial, tanto el servicio, como la comida y el espacio. 100% recomendable
Leer más

∙ Noviembre 2018
Muy acogedor
Leer más

∙ Junio 2018
Experiencia muy buena!
Con el plan de celebrar un fin de Master contactamos con La Pródiga con la idea de hacer una cena informal.
Empanadillas y carne muy buena! Servicio excelente, muy atentos y se adaptaron a todas nuestras peticiones de menú y bebidas. Barra libre de 2h y por un precio fenomenal.
Muchas gracias a Sebastian! Todo el equipo del master quedó encantado! Recomendable 100% para plan con amogos!!
Leer más

∙ Junio 2018
El encargado me vendió los tickets de forma que dos tickets (por valor de 2,25 cada uno) eran una copa si la persona además pagaba 1,50 euros. Es decir un total de 6 euros. Al final de la noche cuando ya no quedaban tickets me enteré que la copa eran 5 euros. No solo no me hizo ningún descuento a pesar de llegar 20 personas al bar si no que me cobro de más por las copas. Muy decepcionante.
Leer más

∙ Junio 2018
Todo bien, atención y precios según acordado
Leer más

∙ Abril 2018
Servicio genial , Sebas súper majo, muy pendiente tanto los días anteriores como durante la celebración. Todo tipo de atenciones y amabilidad , muy pero que muy contenta de haberlo hecho allí. Fue todo un placer y lo recomiendo 200%. Animo a toda persona buscando un lugar acogedor con comida rica y trato excelente para pasar un rato genial. Gracias !!!!
Leer más
¿Qué dicen los invitados de Lola I.?
Todo perfecto

∙ Abril 2018
Muy buen servicio, todo perfecto
Leer más

∙ Marzo 2018
Todo perfecto, de hecho la comida pense que sería justa y al final las cantidades llenaban mucho. Quizá un poco demasiado pausado de lo que tendría que haber sido el ritmo, al ser ya un poco tarde, pero vamos, nada serio. Todo excelente y la calidad de la comida increible. El vacio estaba ! Increible.
Leer más

∙ Marzo 2018
Organizé un evento sorpresa para un cumpleaños y la verdad es que desde el primer momento en el que traté con ellos, estuvieron muy atentos a todos lo detalles del evento. Pactamos un menú de comida para todo el grupo y bebidas acorde al presupuesto que yo le pasé y la verdad es que la comida fué excelente.
El trato fué muy bueno de cara a todo nuestro grupo, de hecho teníamos nuestra propia zona reservada justo al lado de la barra. Lo que nos facilitó mucho un servicio cómodo y eficaz.
En resumen, muy buen sitio para celebrar un evento, muy buen trato y muy buena comida!
Gracias a todos!
Leer más
¿Qué dicen los invitados de Miguel T.?
El personal muy majo y la comida que sacaron de picoteo muy buena.
Ambiente genial. El crew super atento.

∙ Febrero 2018
Lugar muy acogedor, con un servicio excepcional y una calidad perfecta
No podía haber sido mejor
Le doy un 11 sobre 10
Leer más

∙ Diciembre 2017
Un sitio con una decoración muy chula, personal muy atento y buenos precios.
Leer más

∙ Noviembre 2017
Ya conocía el local y la verdad que tanto la localización como el servicio están bastante bien! La gestión del evento ha sido fácil y cómoda. Ofrecen variedad de comida incluyendo vegetariana (os recomiendo las empanadillas), y a los invitados les ha gustado mucho el sitio. Seguro que repetimos aunque sea para tomar algo en Malasaña.
Leer más

∙ Octubre 2017
Sinceramente, fue estupendo, a pesar de que en el último momento mucha gente invitada no pudo asistir, todo salió genial y nos lo pasamos de maravilla.
Leer más
¿Qué dicen los invitados de Carmen V.?
Ha sido muy divertido, el dueño muy amable y las camareras muy majas y divertidas.

∙ Octubre 2017
Buena comida,atencion
Leer más

∙ Mayo 2017
Todo salió perfecto. Nos atendieron muy bien y local nos encantó. Repetiré!
Leer más

Mercedes M.

Octubre 2019

no ha dejado un comentario

¿Qué dicen los invitados de Mercedes M.?

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

  • 4,8 (17)

    La Pasa Gin Bar

    Desde 1 hasta 40 pers.
    Malasaña
    €€ Razonable
    Privateaser : Combos especiales para los grupos
  • 🍻FIESTA ENTRE AMIGOS! 🎉
    4,8 (74)

    Rockade Malasaña

    Desde 8 hasta 100 pers.
    Malasaña
    €€ Razonable
    Privateaser : Precios especiales de bebidas para grupos toda la noche
  • Espacio original!! buenos cocteles! 🍹
    4,9 (7)

    Caravan Serai

    Desde 1 hasta 70 pers.
    Madrid
    €€ Razonable

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información