Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sifón Madrid

Sala de alquiler en Plaza del Rey, 4, 28004 Madrid

Metro:
Banco de España (Línea 2)
Chueca (Línea 5)


9.22/10

Una bodega para sibaritas y un colmado gourmet. Así podemos calificar a Sifón Madrid, uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Este coqueto local madrileño se ubica en la Plaza de la Cebada número 9, en Chueca cerca de la parada de metro Banco de España. Sifón Madrid te abre sus puertas todos los días de la semana a partir de las diez de la mañana, excepto el lunes.

Vecina y hermana menor de la Revoltosa, Sifón Madrid se define como bodega colmado donde podrás llevarte una escogida y exquisita selección de productos a casa o degustarlas en el mismo bar. Un espacio acogedor y familiar, hedonista y desenfadado decorado con diferentes repisas, espejos y columnas de aire vintage, que dará a todos tus eventos un toque original y diferente. ¿Por qué no te animas a celebrar tu próximo cumpleaños en él? ¿O una **reunión de empresa única y diferente?

Sifón dispone de cervezas artesanales muy típicas de la capital como La Cibeles o La Virgen, tiene igualmente cervezas extranjeras como la belga Affligem, o Paulaner: que ocupa el grifo de la barra. Si te gusta la ginebra, tienes que venirte a Sifón, que cuenta con no menos de 30 ginebras en su carta.

Este establecimiento te dará la bienvenida para acoger todo tipo de eventos. Además, su servicio personalizado te permitirá escoger un menú adaptado a tus necesidades, ya sean de presupuesto o de grupo. Perfecto para fiestas de todo tipo. Podrás reservar unas mesas o todo el local. Todo depende de ti. No dudes más y reserva ya gratuitamente en Privateaser.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza
  • Wifi

Horarios y ubicación de Sifón Madrid

Sifón Madrid

Sala de alquiler Chueca
Plaza del Rey, 4
28004 Madrid
Ver en el mapa

Metro:
Banco de España (Línea 2)
Chueca (Línea 5)

Horarios de reserva

Lunes según demanda
De martes a jueves 10:00 – 00:00
De viernes a sábado 10:00 – 01:00
Domingo 10:00 – 18:00

3 comentarios sobre Sifón Madrid

¿ Por qué todos nuestros locales están bien valorados ?

En Privateaser, estamos comprometido con la calidad. Los locales que no respetan nuestro acuerdo de calidad son retirados de nuestra web.

100% Valoraciones certificadas - clasificadas por orden de crecimiento de las notas.

Laura M.
Cumpleaños en Sifón Madrid, abril 2018

El evento salió fenomenal. La atención del personal en Sifón fue perfecta, y la comida estaba muy buena. Recomendable 100%

Delia A.
Evento en Sifón Madrid, octubre 2017

Muchas gracias por todo, estuvimos genial. El sitio, la comida y la atención fue perfecta. Nos fuimos todos muy contentos.

Pablo V.
Cumpleaños en Sifón Madrid, abril 2018

El local está muy bien. La comida de buena calidad y cantidad más que de sobra. Lo único malo de este local es la música. No se puede poner música e incluso ellos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información