Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Gran Hotel Barcino

Sala de alquiler en Carrer de Jaume I, 6, 08002 Barcelona


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

El Gran Hotel Barcino es un establecimiento caracterizado por contar con un gran espacio para seminarios, donde se realizan a diario conferencias y reuniones de trabajo. Este asentamiento se encuentra ubicado en el carrer de Jaume I número 6, muy cerca del barrio Gótico de Barcelona. El hotel trabaja las 24 horas, los 7 de la semana.

El Gran Hotel Barcino es un resort sencillo que se encuentra específicamente en el laberíntico barrio Gótico de la ciudad condal, a 2,9 km de la Sagrada Familia y a 4,8 km del museo de Gaudí en el parque Güell. El establecimiento dispone de habitaciones tranquilas que tienen suelos de mármol, y equipadas con Wi-Fi gratis, televisores pantalla plana con canales internacionales por vía satelital. Además, las habitaciones superiores disponen de terrazas privadas. El hotel también sirve un desayuno buffet gratuito y cuenta con un bar informal en el vestíbulo y un centro de negocios.

Ven ahora al Gran Hotel Barcino. y disfruta de los mejores servicios que ofrece este establecimiento para ti. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de especialistas de Privateaser te enviará las mejores sugerencias sobre espacios como éste de nuestro amplio catálogo. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información