Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sercotel Villa Engracia Hotel

Sala de alquiler en C, 43440 Las Masías, Tarragona, Espagne, 43440 Las Masías


El Sercotel Villa Engracia Hotel es un establecimiento que tiene los mejores espacios para seminarios. Se encuentra ubicado en Les Masies de Poblet, en la provincia de Tarragona. Este hotel es característico por estar rodeado de caserones de piedra y madera. Abre sus puertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Este hotel lleno de encanto, que ocupa un antiguo balneario decimonónico con un moderno anexo, está en el montañoso paraje natural de Poblet, a 1 km del monasterio de Santa María, del siglo XII, y a 4 km de la estación de tren de L'Espluga de Francolí. El Sercotel Villa Engracia Hotel es tu establecimiento ideal, pues este es el mejor sitio para la celebración de eventos y reuniones de trabajo, convenciones y conferencias. Las habitaciones son informales y tienen Wi?Fi gratis, televisores pantalla plana y en algunos casos, muros de piedra vista o vigas de madera. Las suites cuentan con sala de estar, cocina básica, chimenea y sofá cama. Los apartamentos incluyen zona de comedor y de 2 a 6 dormitorios. Este hotel posee una decoración bastante moderna y llamativa. También podrás disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante de gastronomía regional. Este hotel cuenta también con un frondoso jardín, un bar con terraza, piscina al aire libre, una pista polideportiva y parque infantil.

Ven ahora al Sercotel Villa Engracia Hotel y aprovecha su salas de eventos para que puedas realizar todas tus reuniones de trabajo, conferencias e incluso para ventas de alguno producto. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te enviarán sugerencias de otras salas de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información