Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

H10 Salauris Palace

Sala de alquiler en Avinguda dels Països Catalans, s/n, 43840 Salou


Si buscas un hotel especial dentro de Tarragona, el H10 Salauris Palace es el ideal gracias a sus amplios espacios perfectos para seminarios dentro de sus instalaciones durante todo el día. Este hotel está ubicado en la avinguda dels Països Catalans en la localidad tarraconense de Salou. Y sigue siendo parte del top de los mejores hoteles de Tarragona.

El H10 Salauris Palace tiene un restaurante que sirve comida buffet, que presenta platos regionales y auténticos, elaborados con productos locales y de todo el país. La decoración de este recinto es de estilo moderno, lo que crea un ambiente tranquilo y sumamente pacífico. Lo que lo hace el lugar perfecto para tus reuniones de trabajo y eventos corporativos. Dispone de dos salas de reuniones perfectas para acoger todo tipo de actividades corporativas. Y por si fuera poco, este establecimiento cuenta con un bar elegante con espectáculos, bar de comidas ligeras, terraza y bar en la piscina. También dispone de piscina exterior con una cascada, piscina cubierta climatizada y terraza en la azotea para tomar el sol, todas con jacuzzis. Además, tiene gimnasio, un campo de golf y una sala de juegos.

¿Necesitas un lugar para realizar tu reunión de negocios? Pues en el H10 Salauris Palace puedes realizar cualquier evento que te propongas. Nuestro equipo de especialistas de Privateaser te enviará sugerencias de otros espacios como éste de manera totalmente gratis para encontrar tu hotel ideal en cuestiones de segundos.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información