Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

El Festi Dels Sentits

Sala de alquiler en 15 Carrer Santa Victoria, 25344 Sant Martí de Maldà


48 personas
distribuidas en 12 habitaciones
1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

El Festi Dels Sentits es un hotel de Lleida, España, localizable en la carrera Santa Victoria. Este lugar pone a tu disposición pequeños y grandes auditorios profesionales. Tiene capacidad para albergar entre 10 y 90 personas. Dispone de un horario que se puede adaptar a la duración tu evento, según sea su tipo. Está en el ranking de los mejores hoteles de Lleida gracias a sus innovadoras salas ejecutivas

El encantador hotel El Festi Dels Sentits presenta un hermoso decorado tradicional, de paredes enladrilladas. En su interior, se hace reparar un ambiente acogedor. Sus centros de negocios y dos salas de reuniones, están full equipados con la más alta tecnología, aire acondicionado y equipos audiovisuales, para que puedas realizar tus eventos comerciales garantizando el éxito total. Sus restaurantes son de alto reconocimiento a nivel empresarial, especialistas en platillos locales como la escalivada con bacalao y los panadones, una gastronomía que deleitará a tus invitados.

El Festi Dels Sentits es lugar ideal para finiquitar grandes y pequeños acuerdos de negocios. También podrás disponer de un equipo de especialistas en organización de eventos, en caso de que tus planes sean a nivel macro. Con Privateaser tendrás información detallada de este y otros establecimientos similares, de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Sala para fumadores
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Duchas
  • Azotea
  • Equipo de sonido
  • Parking
  • Menú de grupo

llegar en El Festi Dels Sentits

El Festi Dels Sentits

(Sala de alquiler)

15 Carrer Santa Victoria

Fácil acceso por la estación de treno autobuses

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información