Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel El Príncipe

Sala de alquiler en Calle Santiago, 12, 50003 Zaragoza


1 sala de trabajo
60 pers. en pleno

El Hotel El Príncipe es un establecimiento zaragozano que es ideal para evento, seminarios y celebraciones ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en Zaragoza. Se encuentra ubicado en la calle Santiago número 12. Su gran ubicación y la calidad de sus servicios, hacen de este hotel el lugar ideal para viajes de ocio o de negocio. En Privateaser lo consideramos entre las mejores salas para eventos empresariales en Zaragoza. Abre sus puertas todos los días de la semana las 24 horas del día.

Este sencillo y acogedor hotel de 3 estrellas, renovado en el año 2005, está localizado en el centro histórico de Zaragoza, junto a la Catedral de la Seo, la Basílica del Pilar y El Museo Ibercaja. El Hotel El Príncipe cuenta con 45 habitaciones cómodas y agradables, con una bonita decoración. Están equipadas con TV, aire acondicionado, sala de estar, secador de pelo, teléfono, minibar, baño privado, wifi gratis y algunas presentan un balcón o terraza.

El Hotel El Príncipe presenta un ambiente acogedor y ofrece todos los servicios necesarios para satisfacer a sus huéspedes. En los alrededores del hotel, encontrarás la mejor zona de restaurantes, bares y tapas de la ciudad. Este hotel ofrece wifi gratuito en todas las instalaciones, servicio de fax y fotocopias. Además, hay disponibilidad para salas de reuniones o presentaciones. Déjate asesorar por el equipo de especialistas de Privateaser de forma gratuita. Te propondrán sugerencias de otros espacios como éste.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel El Príncipe

Hotel El Príncipe

(Sala de alquiler)

Calle Santiago, 12

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información