Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Cesaraugusta

Sala de alquiler en Calle de José Anselmo Clavé, 50004 Zaragoza


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

Son muy pocos los establecimientos como el Hotel Cesaragusta, que fácilmente puedan ofrecer un ambiente animado y tranquilo en la ciudad de Zaragoza y además una oferta especial para eventos de empresa. Ya que, posee algunas de las mejores salas para eventos de Zaragoza. El Hotel Cesaragusta se sitúa en la calle de José Anselmo número 45. Un hotel que con todo para tu celebración empresarial.

Además, este hotel es el sitio ideal para reuniones. Para todo tipo de reuniones y eventos empresariales. Cuenta con salas y espacios dedicados a las empresas y cada mes constituyen uno de los hoteles para celebrar seminarios en toda España. Otra de las atracciones más destacadas del Hotel Cesaragusta, es la cantidad de implementos que ofrece para la mayoría de sus habitaciones y salas. Como por ejemplo, parte de ellos son, un escritorio, calefacción, cocina, baños que incluyen secador de pelo, televisión de 32 pulgadas y WIFI gratis. Además, de grandes salas como la habitación para fumador. Y el mini bar ya mencionado, que para muchos, cuenta con la mejor cerveza de Zaragoza.

Este especial hotel para eventos empresariales está dentro de los tops hoteles de Privateaser. Además de contar con un gran abanico de servicios para empresas y especial celebración de eventos, la oferta gastronómica es un atractivo para realizar cualquier tipo de evento en la cuidad. Principalmente, destacan las famosas tapas por el tubo de Zaragoza, sin duda, son el aperitivo perfecto para los visitantes. Un completo más para celebrar esa seminario o evento empresarial tan importante.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información