Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Pilar Plaza Zaragoza

Sala de alquiler en Plaza Nuestra Señora del Pilar, 11, 50003 Zaragoza


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

El Hotel Pilar Plaza Zaragoza es un establecimiento ubicado en la capital zaragozana, concretamente en la Plaza Ntra. Sra. del Pilar número 11, en un elegante edificio del siglo XIX con columnas decorativas que hace esquina. Este establecimiento cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en Zaragoza. Abre sus puertas todos los días de la semana durante las 24 horas.

El Hotel Pilar Plaza Zaragoza cuenta con modernas y lujosas habitaciones que incluyen internet gratis, televisor de pantalla plana, escritorio y terraza o balcón con una hermosa vista a la ciudad. Las suites tienen además bañera de hidromasaje para que te relajes después de haber asistido a una larga reunión de trabajo. Por otro lado el hotel incluye un delicioso desayuno buffet gratuito, para que deleites tu paladar. Es un espacio perfecto en el corazón de la ciudad aragonesa para celebrar actividades corporativas, como congresos y conferencias. Está dotado con los últimos equipos tecnológicos en cuanto a imagen y sonido se refiere.

Los servicios, la ubicación y el espacio que ofrece el Hotel Pilar Plaza Zaragoza son perfectos para eventos profesionales. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros salones como éstos de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información