Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Tibur

Sala de alquiler en Plaza la Seo, 2, 50001 Zaragoza


1 sala de trabajo
70 pers. en pleno

El Hotel Tibur ocupa un majestuoso y señorial edificio en Zaragoza. El hotel se ubica en una de las zonas con más encanto de la ciudad, el Casco Antiguo, concretamente en la plaza La Seo número 2 de la capital zaragozana. Es ideal para la realización y organización de seminario y eventos privados, ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en Zaragoza. Y es que se encuentra en un enclave único y es admirado por cientos de personas.

El Hotel Tibur cuenta con una elegante y agradable decoración. El establecimiento dispone de un magnífico salón social donde relajarse y pasar un buen rato. El hotel sirve un desayuno buffet gratuito en un amplio comedor. Las habitaciones, insonorizadas y amuebladas de forma modesta, están organizadas alrededor de un patio con escalera de caracol. Tienen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y escritorios, y algunas incluyen suelos de mármol y sofás cama. Disfrutarás de una gran flexibilidad para celebrar todo tipo de eventos, ya que se adaptan al máximo al acontecimiento y ponen a tu disposición todo lo que necesites.

Apuesta por el Hotel Tibur para celebrar esas jornadas laborales que están por llegar. Este espacio ha llegado a Zaragoza para posicionarse como la opción estrella para la celebración de eventos. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información