Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Les Comes

Sala de alquiler en Les Comes, Crta. C55 km 43,5, 8260 Súria


Una de las mejores salas de alquiler para eventos en Barcelona es Les Comes. Este recinto se ubica en la carretera Les Comes C55 kilómetro 43,5 en el municipio barcelonés de Súria. Abren sus puertas de 10h00 a 22h30 durante todos los días de la semana, aunque estos horarios pueden variar dependiendo de las necesidades de cada celebración.

Les Comes es una finca privada barcelonesa con 70 kilómetros de pistas forestales y 550 hectáreas de terreno en las que desarrollan algunos de los eventos más importantes relacionados con el motor. Pero eso no es todo, ya que además cuentan con varias salas interiores perfectas para organizar reuniones empresariales, conferencias y cualquier otro tipo de actividades de carácter corporativo. La capacidad total de Les Comes es de 350 personas en sus diferentes salones. Todos ellos están dotados con la máxima comodidad para los asistentes, así como con equipos de proyección y sonido de última generación y están decorados de manera rústica.

En un entorno natural, la finca Les Comes es el lugar ideal para disfrutar de jornadas de negocios diferentes en la ciudad condal. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te propondrán espacios con características similares a éste de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Animación

  • Billar

Horarios y ubicación de Les Comes

Les Comes

Sala de alquiler Súria
Les Comes, Crta. C55 km 43,5
8260 Súria
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo 10:00 – 22:30

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información