Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Mitte

Restaurante en Calle de las Infantas, 6, 28004 Madrid

Gran Vía

Uno de los mejores restaurantes en Chueca en Madrid es sin duda Mitte. El arte y la cocina de vanguardia se dan cita en este lugar. Situado en la calle de las Infantas número 6 de la capital madrileña, su horario es de lunes a sábado de 13h00 a 01h00 en servicio ininterrumpido y los domingos de 13h00 a 17h00.

El restaurante Mitte tiene capacidad para unas 120 personas con un espacio dividido en varias zonas. A pie de calle se encuentra la zona de coctelería y dos salones privados para usos de eventos. 70 invitados pueden ocupar esta primera planta. En la zona baja se encuentra el comedor, con capacidad para 50 comensales. La decoración de todo el local está basada en el arte callejero. De hecho, las paredes están adornadas con graffitis y en el comedor hay una pieza del artista urbano Okuda, muy conocido en la capital madrileña por sus coloridos murales con formas imposibles. Este artista solo tiene dos obras en interior y en Mitte se encuentra una de ellas.

Un restaurante que apuesta por el arte callejero y la cocina más vanguardista, así es Mitte. Este establecimiento madrileño es perfecto para celebrar un evento profesional como una cena o comida de empresa o incluso una reunión de equipo. Contacta con el equipo de especialistas de Privateaser que te propondrán otros establecimientos como este. Nuestro servicio es gratis y sin compromiso.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información