Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Goizeko Wellington

Restaurante en Calle de Villanueva, 34, 28001 Madrid

Retiro, Ppe de Vergara

Goizeko Wellington es un restaurante de cocina vasca, que se ubica dentro del Hotel Wellington, en la calle de Villanueva número 34 del barrio de Salamanca en Madrid. El horario es de lunes a sábado de 13h30 a 17h00 y de 20h30 a 00h00. Este local es perfecto, por su encanto, su personalidad y por sus salas independientes, para celebrar eventos privados. No hay duda de que es uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño de Salamanca.

El restaurante Goizeko Wellington de Madrid es perfecto para la celebración de reuniones corporativas por la privacidad que ofrecen sus salas independientes, además de contar con 10 tipos de menús diferentes para grupos. Combinando la rica gastronomía vasca con la japonesa, Goizeko Wellington se ha convertido en uno de los restaurantes más icónicos de la capital española. Decorado de manera elegante, su ambiente tranquilo y su colorida iluminación consiguen llenos casi a diario.

En este restaurante podrás disfrutar de distintos platos en los que el pescado es el protagonista, diferentes tipos de menús para grupos, y una amplia variedad en quesos y vinos. Pero no dejes de probar el bacalao, es la especialidad de la casa. Goizeko Welligton Madrid ofrece servicio de aparcacoches, bar, wifi y salas privadas. El equipo de especialistas de Privateaser te propondrá otros establecimientos como este. No dudes en contactar con ellos ¡es gratis!

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información