Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Casa Árabe

Restaurante en Calle de Alcalá, 62, 28009 Madrid

Junto al parque del retiro, en la calle de Alcalá en Madrid se encuentra la Casa árabe. Un edificio neomudéjar del siglo XIX que llama la atención. Su fachada de ladrillo caravista con motivos geométricos y su torre es a menudo fotografiada por los turistas que pasan por allí. Para llegar tienes la parada más cercana en Príncipe de Vergara.

¿Qué puedes encontrar? Dentro tienes el Restaurante Shukran en la planta baja del edificio, con terraza y un salón principal. De estilo libanés, con platos bien presentados y contundentes. El hummus, falafel y la pastela de berenjena están espectaculares. Es un restaurante perfecto para eventos de empresa, comidas improvisadas o cenas corporativas.

En el interior de la Casa Árabe tienes instalaciones que se pueden alquilar para hacer eventos privados, congresos, foros o exposiciones. Hay una sala polivalente no muy grande para pequeños congresos, sala de exposiciones y un jardín agradable que se usa para servir aperitivos o coffe-breaks.

Cualquier evento de carácter cultural tiene aquí un buen escenario. Por esto, su ubicación y la historia que esconde el edificio la Casa árabe es uno de los locales top para la organización de eventos en Madrid. Crea celebraciones únicas y que hagan historia.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información