La Lupita

Bar en Calle de Villanueva, 15, 28001 Madrid

Acerca de La Lupita

La lupita es un restaurante Mexicano que traslada a Madrid la experiencia de una de las mejores taquerías de todo México. Especialistas en tacos al carbón, dotan cada plato de un delicioso e inconfundible sabor que los caracteriza. Se ubica en el Barrio Salamanca y no pasa desapercibido por sus llamativos tonos amarillos y negros en plena calle Villanueva.

En este restaurante son especialistas en la elaboración de tacos al carbón pero en su carta también destacan platos como en el chicharrón de queso, el guacamole artesanal con crujientes totopos (nachos), chiles toreados, tacos pastor y el clásico cochinita Pibil.

Elaboran todos sus platos al momento y seleccionando los mejores ingredientes. En La Lupita se unen el sabor de las tradicionales taquerías de México con el diseño exquisito y colorido de su local, donde encuentras un maravilloso e inigualable ambiente de grupos de gente que buscan disfrutar de una buena comida y de unos espectaculares tequilas y margaritas.

Ideal para cumpleaños y cenas con amigos, La Lupita es el escenario perfecto para tus veladas más agradables. Reserva ya tu mesa a través de Privateaser ¡y la reserva será gratuita!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida