Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Triana

Restaurante en Calle de Narváez, 48, 28009 Madrid

Ibiza

El Restaurante Triana se destaca por su excelente cocina andaluza. Está situado en pleno centro de la capital, concretamente en la calle de Narváez número 48, muy cerca del Retiro, Madrid. El horario es el siguiente: de martes a sábados de mediodía a medianoche. Este restaurante es adaptable a tu evento. Está especialmente enfocado para eventos privados, celebraciones y cenas de empresa. Nosotros lo incluimos entre los mejores restaurantes de Madrid.

El Restaurante Triana resalta por sus tapas, pescado frito, tortillitas de camarones, jamón de bellota y otras recetas andaluzas. Presenta un ambiente cálido y moderno con la esencia de la taberna original. Disfrutarás de una decoración de sillas de mimbre, fotos en blanco y negro, faroles de forja, jarrones cuelgan de sus paredes y una fabulosa terraza. Por otra parte, este restaurante cuenta con una selección de vinos de Andalucía y otros vinos españoles. Todo para degustar en la barra, terraza o en las diversas salas. 

No lo pienses más y ven a disfrutar del Restaurante Triana en un ambiente cómodo y agradable, que hace sentir al cliente como en casa. Es una excelente opción de cocina andaluza en Madrid. Posee un excelente espacio de eventos denominado Trianita. Es un local muy íntimo y luminoso con decoración andaluza.  Cuenta con diversos implementos para realizar tu evento privado o evento corporativo: sillas, mesas, audio independiente, proyectores, wifi, baño para minusválidos y todo lo que necesites a tu medida. Utiliza nuestro sistema de filtros para encontrar establecimientos como este. En Privateaser el servicio para empresas es gratis.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información