Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Palacio de Cibeles

Restaurante en Plaza Cibeles, 1, 28014 Madrid

Sevilla

¿Qué diferencia al Restaurante Palacio de Cibeles, del resto de establecimientos de la capital, para realizar aquí tu evento privado? Para empezar una espectacular puesta en escena en pleno centro de Madrid. En la azotea del Palacio de las Comunicaciones, encontrarás este espacio, donde el skyline de la capital madrileña será hipnótico para los asistentes de tu evento. Todos los días de la semana desde las 13:00 hasta las 16:00 abre sus puertas para ofrecer el servicio de comida, mientras que el horario de cenas es de 20:00 a 24:00 horas. La fachada de color blanco y estilo clásico pertenece al histórico edificio que se ubica en el número 1 de la Plaza de Cibeles. Para nosotros es uno de los top restaurantes del centro de Madrid.

La cocina en Restaurante Palacio de Cibeles brinda por una alimentación saludable y respetando siempre la calidad del producto. Un restaurante que no pasa desapercibido por la ubicación y sus platos de alta cocina del chef Adolfo Muñoz. Las cremas bio son populares tanto por su sabor como por la procedencia de la materia prima. Conocido también por sus sabrosas carnes, no puedes irte sin probar la pechuga de pato en salsa perigord. ¿Que te parecería una comida corporativa en este espectacular restaurante? No suena nada mal, ¿no? ¡A nosotros no nos queda ninguna duda de que tu evento de empresa triunfará!

El Restaurante Palacio de Cibeles es un lugar para organizar un evento privado a lo grande o una conferencia que acabe con un catering de altura. Un after-work en la elegante terraza con vistas a Madrid también es una buena opción. Si quieres celebrar aquí tu evento privado el equipo de Privateaser te asesora en lo que necesites. ¡Disponemos de un servicio para empresas totalmente gratuito!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información