Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Estado Puro

Restaurante en Plaza Canovas del Castillo, 4, 28014 Madrid

Antón Martín

Estado Puro, un nombre que le viene al dedillo a este restaurante en el corazón de Madrid. En la plaza Cánovas del Castillo número 4, este restaurante te abre sus puertas todos los días de la semana, de mediodía a medianoche. ¡Non stop! Es por eso, que es perfecto para cenas de empresa o reuniones con tus amigos. Una reinterpretación de la gastronomía española más tradicional desde la visión de la alta cocina. Para nosotros es uno de los top restaurantes del centro de Madrid.

El tapeo lo llevamos en la sangre. Estado Puro, nos regala las tapas más deliciosas que podrás probar en todo Madrid. Este restaurante actualiza y refresca este popular concepto de nuestra gastronomía. ¡Tu comida de equipo será todo un éxito! Podréis disfrutar de una propuesta gastronómica exquisita acompañada de una cerveza bien fría o un buen vino.

Estado Puro es sinónimo de buen ambiente y diversión. En definitiva, un restaurante en Madrid se ajusta todas tus peticiones. El equipo de este establecimiento destaca por su atención personalizada y al detalle. Que no te preocupe tu presupuesto ya que se ajustarán a tus peticiones. ¡Nos parece el lugar perfecto para esa cena corporativa tan importante! No te lo pienses más. Contacta con nuestros equipo de especialistas para obtener nuevas sugerencias. Recuerda que con Privateaser ¡es gratis!?

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información