Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

San Mateo Circus

Restaurante en Calle de San Mateo, 6, 28004 Madrid

Tribunal, Chueca, Alonso Martínez


1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción
1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción

En Madrid podemos encontrar bares que son verdaderas joyas. Este es el caso de San Mateo Circus, una coctelería que no pasa desapercibida. En la calle de San Mateo número 6, en pleno corazón de Malasaña, encontramos uno de los establecimientos de referencia de la capital. Sus horarios, te permitirán realizar todo tipo de acontecimientos, gracias a su flexibilidad. ¡Te aseguramos que su equipo hará que tu evento privado sea una auténtica aventura! Es por eso que, para nosotros, es uno de los top bares en Malasaña Madrid.

San Mateo Circus es sinónimo de diversión. Su ambiente circense, dotará a tu evento de una atmósfera original, atrevida y alegre. ¡Justo lo que andabas buscando! Esta coctelería no solo ofrece los mejores combinados, además, cuenta con una carta de picoteo exquisita, que propone platos saludables y con ingredientes de calidad. Pero esto no es todo… Podrás disfrutar de comida y cócteles deliciosos, acompañados de la mejor oferta musical del momento. ¡No nos cabe duda alguna de que tu evento privado en Madrid será un exitazo!

La creatividad y la vanguardia son dos de los pilares de San Mateo Circus. En este bar, te sentirás rodeado de magia y felicidad. Una decoración que juega con texturas y diferentes detalles decorativos, conformando así, un espacio hecho por y para el espectáculo. ¡Cautivará a tus invitados tanto como nos cautivó a nosotros! Reserva ya con Privateaser. Podrás privatizar este establecimiento para tu evento privado en Madrid. ¡Y de forma totalmente gratuita!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics