Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Santo Pecado Bar

Bar en Calle de Don Pedro, 20, 28005 Madrid

La Latina, Puerta de Toledo


1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción
8.83/10
1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción

Si lo que buscas son buenas tapas y diversión en Madrid, te aseguramos que El Santo Pecado Bar es el lugar para ello. En el barrio de La Latina, concretamente en la calle de Don Pedro número 20, este bar es perfecto para eventos privados con tus amigos y familiares. Te abre sus puertas todos los días de la semana, desde las 8 de la mañana hasta la madrugada. ¡Non stop! Todas sus particularidades hacen que sea uno de los top bares en La Latina Madrid.

El Santo Pecado Bar te invita a pecar, pero siempre en el buen sentido de la palabra. Sus deliciosas tapas y buenas cervezas harán que quieras repetir una y mil veces más. Además, este bar nos regala las tapas más exquisitas que podrás probar en todo Madrid. ¡El tapeo lo llevamos en la sangre! Reúne a tus amigos, bébete unas cervezas y degusta la propuesta gastronómica de este establecimiento. Te aseguramos que no te dejará indiferente. ¡Tu reunión con tus amigos será todo un éxito!

El Santo Pecado es sinónimo de buen ambiente. En definitiva, un bar de tapas en Madrid que se ajusta a todas tus peticiones. Su equipo, te ofrecerá una atención personalizada y al detalle. Además, no tienes que preocuparte por tu presupuesto, ya que se adaptarán a todas tus necesidades. ¡Nos parece el bar ideal para ese acontecimiento tan importante! Créenos, no te arrepentirás. Reserva ya con Privateaser. ¡Es gratis!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información