Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Fide

Restaurante en Calle de Ponzano, 8, 28010 Madrid

Iglesia

Si te has planteado un cambio de aires a las comidas de equipo o de las reuniones de negocio, la opción Fide en la capital madrileña te encantará. Un clásico local con aspecto de pescadería que te presenta una carta muy del mar: conservas y mariscos de calidad para acompañar unas cañas bien tiradas. En la calle de Ponzano número 8 encuentras este bar “de los de toda la vida”, cerca de la Castellana. Si te apetece una buena ración de marisco, Fide es el lugar indicado, uno de los restaurantes tops del barrio de Chamberí .

No te cortes, elige tu plato o tapa a través del cristal de la barra, Fide está hecho para la gente que se atreve con todo. Será tu lugar de encuentro para un afterwork con tu equipo de trabajo: llegar el viernes, dejar el estrés de la oficina y reunirse de forma informal con tu equipo de cañas y marisco, una combinación que nunca falla. Un local que es una apuesta segura para agradar a tus asistentes, pues su carta consta de raciones consistentes y de buena calidad. Además, si lo prefieres tienes alternativas a la cerveza: vino blanco o un vermut bien fresquito.

Para los que ven una barra llena de manjares del mar, Fide es el mejor escaparate. Ambiente distendido, confianza con los camareros, como si estuvieras con amigos de toda la vida, como es Fide, un local de los de siempre. Latas de conserva, mariscos, tapas de jamón, banderillas, aquí puedes probar de todo y repetir. Si no sabes por dónde empezar en la organización de tu evento, en Privateaser te ayudamos en lo que necesites.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información