Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Casa Lucas

Restaurante en Cava Baja, 30, 28005 Madrid

Tirso de Molina

Había una vez, en Madrid, un restaurante de tapas gourmet llamado Casa Lucas. Un acogedor comedor te espera en la Cava baja número 30 donde podrás degustar comidas tradicionales convertidas en bocados que se deshacen en el paladar. Uno de los tops restaurantes de La Latina que te hará sentir como en casa. Perfecto para una comida de negocios informal o una celebración privada. Los 7 días de la semana podrás comer o cenar y comprobar por ti mismo el exquisito sabor de sus platos. Menos los miércoles que solo abre en horario de tarde.

Su decoración de madera, mesas altas y bajas y una barra central, centro de operaciones de Casa Lucas, recuerdan a una de las tabernas madrileñas de tiempos pasados de la Cava Baja. Casa Lucas no ofrece un amplio comedor por lo que es recomendable reservar con tiempo, apuestan por la calidad y no por la cantidad. Punto a su favor.

Comida de calidad, cañas bien tiradas y una amplia carta de vinos del mundo y nacionales. Los huevos estrellados, los chipirones en su tinta y sus croquetas son tres de los platos estrellas que sí o sí tienes que probar. Si quieres hacer una apuesta segura para tu próximo evento en Madrid: Casa Lucas. Desde Privateaser te ayudamos a encontrar el lugar adecuado para la celebración que te traes entre manos. Descubre el servicio de asesoramiento gratuito para empresas. Todo ventajas.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información